Lorena Bosch está de regreso en la televisión y más entusiasmada que nunca. La última vez que la también conductora de Concierto Placer grabó una telenovela fue en 2019. Sin embargo, ahora será parte de un nuevo proyecto televisivo de Chilevisión (CHV) “Dime Con Quién Andas”.
El elenco tiene a grandes nombres como María Elena Swett, Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, María José Bello, Catalina González, Claudia di Girolamo y muchos más. Además, esta será la primera serie original chilena de Paramount+ y podrá verse en el servicio de streaming.
El regreso de Lorena Bosch a la televisión
"Súper rico volver después de un período fuera. Súper rico encontrarme con equipo que en su parte conocía y otro grupo nuevo", aseguró la actriz sobre volver a la pantalla chica. Bosch llegó al papel por casting, algo no tan común para una actriz tan reconocida como ella. "El director es argentino y no conoce a los actores y actrices chilenos. Así que hubo un casting bastante amplio de audiciones".
La teleserie está centrada en Kari (Mane Swett), una exitosa y famosa diseñadora de moda que, de un día para otro, es indicada por los medios de comunicación como “La estafadora fashion”. ¿Quiénes la contienen? Las denominadas “Baby Gol”, el grupo de amigas que tiene desde la universidad: María Jesús (María José Bello), Lola (Catalina González) y Aurora (Lorena Bosch).
"Lo que más me gusta de Aurora es el viaje que tiene como personaje", adelantó la actriz sobre su papel. "Es una mujer de clase muy acomodada. Tiene un marido abogado que le va muy bien y ella se preocupa de los niños, de la casa, del gimnasio y la peluquería. Pero sobre todo va a Casa Kari, esta tienda central de su amiga. No trabajo en la tienda pero paso varias horas de mi vida ahí", contó Bosch.
"Aurora va a tener que readecuar y reconocer finalmente quién es sin toda esta estructura en la que ha vivido todos estos años", agregó la intérprete. "Ahí se va a pegar unas voladas", dijo entre risas.
La recepción del público
Sobre cómo espera que sea la recepción del proyecto Bosch se muestra bastante optimista, a pesar de reconocer que no suele serlo. "Le tengo súper harta fe a la teleserie. (...) Está muy entretenida, pero además es muy bonita. Es una teleserie con harta carne en la parrilla. Se ve muy cinematográfica. Está Antonio Quercia en la fotografía, entonces tiene luz, un color y estética muy bonita".
"Y tiene un tremendo grupo de artistas también", añadió. "Empezamos a grabar en octubre y salimos ahora en junio. Es un proyecto que se ha hecho con tiempo y que debiera traspasarse a la pantalla".