La cantante británica Adele se encuentra triunfando con su residencia en Las Vegas desde noviembre en el prestigioso Hotel The Colosseum Caesars Palace.
Sin embargo, detrás del éxito y las ovaciones del público se esconde una lucha silenciosa que la artista decidió compartir.
Durante una de sus recientes presentaciones, Adele reveló que desarrolló una infección por hongos debido al uso continuo de fajas.
Con sinceridad y sin tapujos, la cantante de Easy On Me describió la situación: "Es un poco crudo, pero nunca supe que esto existía... Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis shows, uso spanx (fajas de licra) para mantenerlo todo adentro y hacer que todo me quede bien".
La artista de 35 años explicó que debido a la intensidad de sus actuaciones, suda profusamente. Y ese sudor atrapado en su cuerpo desencadenó la aparición de una infección por hongos.
"Así que básicamente me siento en mi propio sudor", confesó Adele, a quien se le diagnosticó con tiña inguinal, recoge Daily Mail.
Adele no es ajena a las adversidades. A pesar de haber alcanzado la fama a una temprana edad, la cantante ha enfrentado diversos problemas en su vida personal. Desde adicciones hasta relaciones tóxicas, ha superado obstáculos con valentía y determinación.
Nacida el 5 de mayo de 1988 como Adele Laurie Blue Adkins, la artista creció en Tottenham, Londres, junto a su madre, Penny Adkins, quien también era cantante y guitarrista.
La ausencia de su padre, quien las abandonó poco después de su nacimiento, llevó a Penny a sacrificar su propia carrera musical para criar a Adele.