Está circulando una teoría muy desconcertante sobre una de las películas más populares de Pixar. Se trata de la tercera parte de "Toy Story", que este mes cumple 13 años desde su estreno.
Recordemos que dicha secuela, se centra en la aventura de los personajes comandados por Woody (Tom Hanks), cuando accidentalmente son llevados hasta el jardín infantil, Sunnyside.
Allí el personaje del vaquero debe convencer a sus amigos de que su dueño, Andy, no quiso abandonarlos, sino que más bien se trató de un error causado por su madre. Todo esto, antes de que el joven se vaya a estudiar a la universidad.
Pero no esperaban que allí se encontrarían con un juguete que les haría su estadía imposible. El oso Lots-o'-Huggin' (Ned Beatty) que en un principio se mostró amable, se transforma en el principal antagonista de la historia.
Es entonces cuando, gracias al relato de otro juguete, se enteran que Daisy, la querida dueña de Lots-o', lo perdió de manera accidental.
Cuando por fin Lots-o' pudo volver a la casa de Daisy, se dio cuenta de que lo reemplazaron por un juguete igual a él. Debido a esto, es que el peluche se volvió villano.
Luego, cuando llega a Sunnsyide, decide gobernarla como una prisión y manipular a los demás juguetes a su antojo.
La teoría sobre Woody que circula en Internet
A partir de esa historia, se han establecido muchas teorías comparativas entre la experiencia de Lots-o y la que vive Woody en la primera película de "Toy Story" (1995), según consigna el medio Independent.
Una de ellas, es que los guionistas de la película, habrían incluido a Lots-o' en Toy Story 3, para mostrar cómo habría sido Woody si Andy lo hubiera sustituido cuando él y Buzz Lightyear (Tim Allen) se quedaron perdidos en Pizza Planeta en la primera película.
Un fan, en la página Reddit, escribió al respecto. "Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o', pero Woody siempre tuvo un niño".
"Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o': ambos son líderes y pasan por grandes pruebas para recuperar a sus respectivos niños. Además, vemos el "lado oscuro" de Woody en la primera película, cuando empieza a ser sustituido por Buzz. Lots-o' es básicamente una versión de Woody sin niño", comentó el fan de la saga.
De este modo, las escenas de Lots-o' en "Toy Story 3" adquieren un tono distinto y más perturbador.
Cabe destacar que a principios de este año se anunció que Pixar prepara una quinta parte de la saga.