Noticias

La extraña condición que Sylvester Stallone le puso a Adele para venderle su mansión

Sylvester Stallone vende su lujosa mansión en Los Ángeles a Adele por una cifra millonaria y con un peculiar acuerdo.

Sylvester Stallone Adele

En una increíble operación inmobiliaria, Sylvester Stallone vendió su impresionante mansión en Los Ángeles a la reconocida cantante Adele por una suma considerable.

La propiedad cambió de manos por la impresionante cifra de 58 millones de dólares (más de 46 mil millones de pesos).

Sin embargo, no fue únicamente el dinero lo que convenció a Adele de adquirir la casa, sino una peculiar condición impuesta por el actor.

Antes de cerrar el trato, Stallone le hizo una extraña petición a Adele. El actor le advirtió a la cantante que debía comprometerse a conservar la emblemática estatua de Rocky que él tenía en el área de la piscina.

Esta condición se volvió determinante, ya que el actor dejó claro que no estaría dispuesto a negociar si la estatua no permanecía en su lugar.

Según informes de medios como The Wall Street Journal, se reveló que esta fue la razón por la cual la intérprete de Hello decidió respetar el acuerdo y no mover la estatua, a pesar de los cambios significativos que realizó en la antigua residencia de Stallone.

Cuando se le preguntó sobre la estatua y las modificaciones que Adele estaba haciendo en la mansión, Stallone respondió: "Me gusta lo que está haciendo, lo está haciendo hermoso", recoge Los 40.

Esto demuestra que el reconocido actor aprueba los cambios que la artista británica está llevando a cabo en la propiedad.

¿Cómo es la mansión que Sylvester Stallone le vendió a Adele?

La mansión, que originalmente se puso en el mercado por 130 millones de dólares, fue construida en 1994 y cuenta con una impresionante extensión de 21.000 pies cuadrados.

Dispone de ocho dormitorios y doce baños, así como una amplia variedad de espacios, incluyendo cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala familiar con pantalla de cine, bar, biblioteca, oficina y muchas otras habitaciones.

En el exterior, en un terreno de 3.5 acres, la mansión cuenta con extensas áreas verdes, terrazas, una piscina al aire libre con zona de spa, estatuas, una casa de huéspedes de dos pisos y un amplio ala de servicio.


Contenido patrocinado

Compartir