Jennifer Coolidge se ha transformado en una de las actrices revelación del último tiempo. Después del éxito de The White Lotus el director aseguró que Coolidge podría "absolutamente" obtener su propio spin-off.
El spin-off de Jennifer Coolidge
Coolidge interpretó a Tanya McQuoid en las dos temporadas del exitoso programa de HBO. Este fue el único personaje que estuvo en la primera y la segunda temporada. Sin embargo, su personaje murió en esta última temporada. Pese a esto, el creador del show, Mike White, sostuvo que existe la posibilidad de una serie de precuelas centrada en el personaje.
“Creo absolutamente que eso es posible”, dijo White a la prensa en el Vivid Sydney Festival este fin de semana, según informó Deadline. “Estábamos hablando de eso. Es una idea graciosa”, agregó, discutiendo la alegría potencial de “hacer que Jennifer sea 20 años más joven” para convertirse en una versión más jovial de Tanya.
“Eso también sería divertido”, agregó White. "Creo que Jennifer diría: '¡Claro, hagámoslo!'".
Posteriormente, cuando se le preguntó dónde le gustaría que se desarrollara la serie teórica, Coolidge respondió: "Australia obtiene mi voto".
Y es que el personaje que interpretó Coolidge fue el que inspiró toda la serie. De hecho, el personaje surgió en unas vacaciones de White junto a Coolidge, donde basado en la personalidad de la actriz, White creó un guion.
La venganza
Por otro lado, Coolidge sostuvo que espera que el esposo de Tanya muera en una "máquina para moler carne" en la tercera temporada de The White Lotus.
La actriz dijo espera que haya algún “precio a pagar” por Greg en la próxima temporada. “Mi esperanza para Jon es que no haya terminado con Greg”, dijo Coolidge. “Espero que haya algún merecido para el malvado Greg. Creo que debería, no sé, terminar en una máquina para picar carne”.