Puede que estemos mirando hacia nuevo material de Guns N' Roses. Así lo sospecharon algunos fanáticos israelíes, que notaron un sonido poco familiar en la práctica de la banda en el escenario de Tel Aviv.
Anteriormente, la banda había anticipado el lanzamiento de material inédito en la forma de versiones revisadas de canciones que nunca habían sido publicadas.
La entrega más reciente de este material de Guns N' Roses llegó a los fanáticos como parte del setlist que la banda utilizó en la prueba de sonido para su concierto en Israel.
La canción, captada por personas que se encontraban afuera del recinto el día del concierto de Guns N' Roses en Tel Aviv, llevaría por nombre Perhaps.
De acuerdo con lo planteado por Consequence, se trataría de una versión re trabajada de la pista, escrita con las otras canciones del álbum Chinese Democracy, publicado por la banda en el 2008.
¿Ha ocurrido esto con otros sencillos?
Según señala Consequence, la banda ha hecho esto anteriormente, al incluir entre los setlists de sus conciertos versiones re trabajadas de canciones antiguas.
Este fue el caso para canciones como Hard Skool y ABSUЯD, ambas pertencientes a eras pasadas de la banda, revividas durante pruebas de sonido o para ser incluidas en sus setlists en vivo, y después entregadas a los fanáticos como sencillos.
La publicación señala que, finalmente, Guns N' Roses no incluyó Perhaps en el setlist de su concierto. Todavía no está claro si se trató de una cosa ocasional, o si la banda tiene intenciones de compartir la canción con sus fanáticos en el futuro.
Aún así, no podemos descartar un eventual lanzamiento de la canción en plataformas, siguiendo el patrón de la banda para estas cosas.
Por mientras, podemos imaginarnos cómo sonaría la versión oficial de Perhaps, a partir de los registros captados por los asistentes al show.