Raque Argandoña rememoró un capítulo del pasado de su vida junto a un reconocido cantante español y reconoció que estaba muy arrepentida.
El amorío de Argandoña con el cantante español
La Quintrala recordó el momento en TV+, Tal Cual, donde es conductora junto a José Miguel Viñuela y el panelista Jordi Castell. Este último fue quien recordó el amorío entre Raquel Argandoña y Manolo Otero. "Comiste harto bien ahí, encuentro yo, era un bombonazo. Era un bombonazo ese hombre cuando pololeo contigo", le dijo el también fotógrafo en el espacio televisivo.
Muy a su estilo, Argandoña le respondió: "Todas mis etapas han sido buenas”. Sin embargo, en un tono más serio, la conductora quiso sincerarse respecto al gran arrepentimiento que siente por perder esa relación. De esa forma, contó una anécdota donde él quiso volver a verla y ella lo rechazó.
"Estaba en una relación y Manolo Otero me mandó a decir con un periodista que le encantaría visitarme, para conocer a mis hijos y todo. Y con la persona que yo estaba en ese momento me dijo ‘¡por ningún motivo!’", aseguró Argandoña.
Luego explicó: "Yo dije ‘qué tengo que andarle preguntando a quién invito a mi casa’. Ese día estuve como tonta yo, porque yo nunca pregunto, yo siempre decido".
Sin embargo, decidió no ver al cantante después de todo. "Dije ‘en realidad, para qué voy a poner problema’ y no me junte con él", sostuvo. Así, añadió que "después al tiempo murió. Qué pena".
Jordi Castell le hizo ver a la conductora que quizás Otero buscaba despedirse cuando pidió verla. Frente a esto, Argandoña señaló: "Sí, qué tonta fui. Por eso ahora yo no pregunto nada". Y para quitar los aires pesados la Quintrala dijo: "Qué me espere en el cielo, ya voy a ir".
Por otro lado, Argandoña recordó la buena onda que tenían el cantante y su madre. "Vivían en la villa Frei y nosotros íbamos a tomar té. Todas las vecinas salían a mirarlo. Muy amoroso, muy cercano", aseguró según La Cuarta.