Noticias

Elton John emocionó al invitar al escenario de Glastonbury a Brandon Flowers de The Killers

El legendario Elton John sorprendió a los fanáticos al invitar a Brandon Flowers de The Killers a cantar juntos en su épico concierto de despedida en el festival de Glastonbury.

Brandon Flowers Elton John

El legendario Elton John hizo historia en su último concierto en el Reino Unido en el festival de Glastonbury este domingo 25 de junio, al invitar a Brandon Flowers, de The Killers, al escenario.

"Conocí a mi próximo invitado en 2005 cuando empecé a tocar en Las Vegas. Vino a mi suite de hotel para mostrarme el primer álbum de su banda, que se llamaba Hot Fuss", dijo Elton al presentar a Flowers.

"Hemos sido amigos desde entonces, y fue la primera persona a la que pensé en invitar a cantar conmigo, a pesar de que él ha tocado en Glastonbury seis veces con The Killers. ¡Así que me gustaría presentar a mi querido amigo y fantástico artista, Brandon Flowers!"

Los invitados de Elton John

Otros invitados durante el espectáculo estelar incluyeron a Rina Sawayama, quien se unió a John para interpretar Don't Go Breaking My Heart, la canción en la que John había hecho un dúo previamente con Kiki Dee.

"Cuando elegí a mis invitados para este espectáculo, quería incluir artistas más nuevos, excepto una persona", dijo John a la multitud a mitad del espectáculo, explicando la presencia de los demás invitados.

Luego presentó a Stephen Sanchez, un compositor de 20 años de Nashville al que escuchó en la radio el año pasado. "No podía creer que alguien de 19 o 20 años pudiera escribir y cantar una canción como esta. Era un homenaje al pasado, pero sonaba tan hermosa y fresca".

La canción, una de las composiciones de Sanchez llamada Until I Found You, la interpretaron ambos.

Antes de eso, Jacob Lusk, vocalista de Gabriels, subió al escenario con John para interpretar Are You Ready For Love? junto al London Community Gospel Choir, en lo que fue la primera vez en años que la canción se interpretó en vivo.

Durante la introducción, John recordó con cariño cómo Fatboy Slim "regurgitó" la canción de los años 70 para convertirla en un éxito número uno en el Reino Unido a principios de los años 2000.


Contenido patrocinado

Compartir