Después de la polémica que generó Leaving Neverland, el documental que acusa a Michael Jackson de abuso sexual contra menores, muchos pensaban que ya no había más que decir sobre el fallecido cantante.
Sin embargo, un nuevo documental entrega detalles hasta ahora desconocidos del otrora “Rey del Pop”.
Se trata de Killing Michael Jackson, dirigida y producida por ZigZag, y que tiene los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith. Estos son los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico.
En la pieza audiovisual se revela que Jackson estaba calvo, utilizaba peluca y tenía múltiples cicatrices en su cuerpo. "Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva", dice Smith, según informó Infobae.
El detective además señala que el cantante tampoco tenía cabello en los costados y tenía un tatuaje para disimular su calvicie.
El documental también señala que la autopsia dejó al descubierto las cicatrices que el cantante tenía detrás de las orejas. También en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos.
Según se explica en el audiovisual, serían producto de las múltiples operaciones estéticas que se realizó el artista para modificar su apariencia.
La muerte de Michael Jackson
Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.
Compositor, productor, bailarín y también actor, Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958, se convirtió en una figura mundial de la cultura popular a lo largo de cuatro décadas.