Taylor Swift defendió a una fanática de un guardia de seguridad durante su show en Philadelphia este fin de semana. La cantante de pop se encuentra actualmente en su gira norteamericana llamada Eras, realizando el segundo espectáculo del fin de semana en su estado natal de Pensilvania en el estadio Lincoln Financial Field el sábado 13 de mayo.
Según informaron en revista NME, durante la interpretación de Swift de su éxito de 2014, Bad Blood, la cantante hizo una pausa a mitad de la canción para dirigirse a un guardia de seguridad. "¡Ella esta bien! ¡Ella no estaba haciendo nada!” dijo, antes de gritar "¡Oye, para!" dos veces más mientras simultáneamente continuaba cantando.
Si bien las imágenes no muestran exactamente a quién se dirigía Swift, los fanáticos sugirieron que la intervención estaba dirigida a un guardia de seguridad que estaba siendo demasiado agresivo con una fan.
“Taylor le estaba gritando a un guardia de seguridad porque no dejaban de ponernos las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada, en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos”, escribió una persona en Twitter.
También agregaron: “No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella venía a bailar y cantar con nosotros y resultó que la seguridad era extremadamente agresiva sin ninguna razón".
“Cada vez que Taylor se nos acercaba, nos gritaban que nos alejáramos”, detallaron.
📹 | Front row video of Taylor Swift defending a fan tonight against a security guard #PhillyTSTheErasTour pic.twitter.com/80TOhZXohC
— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) May 14, 2023
Not sure what happened during Bad Blood but it was enough Taylor needed to get involved… #erastour #taylorswift #tserastourphilly pic.twitter.com/JcJMmi0dOJ
— Nicolle Bradford (@NicolleBradford) May 14, 2023
La gira "Eras"
En el show de Philadelphia del viernes, Swift ofreció una presentación del favorito de los fans, Come Back... Be Here, a pedido de Phoebe Bridgers. Esto después de que Bridgers se uniera a Swift en el escenario de Nashville para interpretar la pista colaborativa Nothing New su debut en vivo.
En otros lugares, miles de fanáticos de Swift que no pudieron conseguir boletos se congregaron fuera del estadio el sábado, donde muchos cantaron y bailaron sus éxitos. “Beatlesmania reencarnado como Swiftmania”, dijo un usuario de Twitter en respuesta a la escena fuera del lugar.