A pocos días de que el primogénito de Rihanna y A$AP Rocky celebre su primer cumpleaños, el diario británico The Daily Mail mostró una copia del certificado de nacimiento del niño, donde puede verse el secreto mejor guardado hasta el momento: su nombre.
Al niño, que nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, le pusieron RZA Athelston Mayers.
RZA recibió el segundo nombre de su padre Rakim Athelaston Mayers. El primero, en cambio, coincide con el nombre artístico del rapero, productor, director, actor y creador del grupo neoyorquino de East Coast rap: Wu-Tang Clan, Robert Fitzgerald Diggs, llamado también como Bobby Digital. La pronunciación del nombre, según aclaró The Daily Mail, es: /Rizza/, como "pizza".
RZA, líder del grupo, produjo la mayoría de las canciones de varios álbumes de la banda así como muchos de los trabajos de los miembros del grupo en solitario.
Está considerado un pionero de la producción. Participó en varias películas como Ghost Dog: The Way of the Samurai de Jim Jarmusch y Kill Bill de Quentin Tarantino. También produjo la banda sonora de la serie de animación Afro Samurái, realizada por los estudios GONZO y producida por Samuel L. Jackson.
A$AP Rocky, amante de esta banda creada en 1993, colaboró en 2015 con Raekwon (Corey Woods), uno de sus miembros, en el tema Fly International Luxurious Art.
Rihanna ya había dado pistas sobre el nombre elegido para su pequeño llevando poleras con referencias al influyente grupo, pero estas pasaron inadvertidas para sus fans, que hicieron quinielas sobre otros al verle usar en repetidas ocasiones, por ejemplo, colgantes con la letra D.