La exitosa película publicada por Disney en 2003, vuelve 20 años después con parte de su elenco original.
El regreso de “Un Viernes de Locos”
Veinte años después, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están en conversaciones para reunirse en una secuela de la exitosa comedia de intercambio de cuerpos, " Freaky Friday " o “Un viernes de locos”.
Según lo publicado en Variety, la secuela está en proceso en Disney, y se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles como el dúo de madre e hija, quienes dieron vida a Anna y Tess Coleman, respectivamente.
Basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, la historia se adaptó a la pantalla dos veces antes de la película de 2003. Primero en 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster. Luego en 1995, con Shelley Long y Gaby Hoffman. Pero la versión de Lohan-Curtis encontró el mayor éxito, recaudando más de $160 millones en taquilla, específica la revista.
Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular en febrero, cuando Curtis publicó una foto de ella y Lohan en Instagram con el siguiente mensaje: “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos extraños!”. Luego Curtis afirmó en una entrevista con Variety en los Producers Guild Awards el 26 de febrero que 'Va a suceder’, haciendo alusión a una posible secuela.
A su vez, en una entrevista reciente con el New York Times , Curtis reveló que llamó a Disney. Esto con el fin de hablar sobre la posibilidad de que sucediera una secuela de Freaky Friday . “Algo realmente tocó una fibra sensible”, dijo. “Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Se siente como si hubiera una película por hacer'”.
Una excelente noticia para los fans de esta película publicada en 2003 y dirigida por Mark Waters, que sigue a una madre y su hija que se despiertan un viernes por la mañana y descubren que han intercambiado cuerpos.