No hubo un ganador real al final de Succession, si se lo preguntas a la estrella de la serie, Matthew Macfadyen. Sin embargo, HBO podría reclamar ese título para sí mismo.
Succession
Lo anterior gracias a que un total de 2,9 millones de personas sintonizaron Succession el domingo por la noche. Cuando HBO Max estrenaron el final de la serie luego de cuatro temporadas. Esto marca la mayor audiencia del programa hasta la fecha, lo que se traduce en una mejora del 5%. Con respecto a su récord anterior de 2,75 millones de espectadores en el episodio 6 de la temporada 4, que se emitió el pasado 30 de abril.
Según consignó la revista Variety, este nuevo máximo es un límite sorprendente en lo que ha sido la temporada más vista de la exitosa serie, que ahora tiene un promedio de 8,7 millones de espectadores por episodio, si se tiene en cuenta la visualización diferida. La temporada 3 promedió 7,2 millones de espectadores. La temporada 4 se abrió con un máximo de 2,3 millones de espectadores en la serie en ese momento, un 33% más que los 1,7 millones del final de la temporada 3. El Episodio 2 fue visto por 2 millones, seguido por 2,5 millones con el Episodio 3, 2,6 millones con el Episodio 4 y 2,6 millones nuevamente con el Episodio 5.
Succession no fue la única serie de HBO que finalizó su transmisión el domingo por la noche. Por su parte, Barry atrajo a 700.000 espectadores con el final de la serie, que debutó inmediatamente después del final de Succession.
Barry no pudo alcanzar ningún máximo de la serie a lo largo de su cuarta temporada. Aunque hay que tener en cuenta que establecer un nuevo récord habría sido una hazaña difícil. Ya que el máximo de la serie anterior se estableció en 2019 y se benefició del liderazgo del final de la serie de Game of Thrones. El programa más visto de HBO de todos los tiempos.