El actor Ray Stevenson, recordado por interpretar al mítico personaje "Tito Pullo" en la serie de HBO y la BBC Roma, falleció a los 58 años el último domingo 21 de mayo en el hospital Rizzolla ubicado en la ciudad de Lacco Ameno en Napoles, Italia, según confirmó su publicista Nicki Fioravante a CNN, y otros medios británicos.
De acuerdo con el reporte, el actor de origen irlandés que participó en filmes de Marvel como Thor y The Punisher se encontraba rodando escenas de la película Cassino in Ischia, dirigida por Frank Niota, cuando sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser traslado a un hospital de la localidad. Sin embargo, se confirmó su deceso 24 horas después al ser internado el último sábado.
Ray Stevenson deja un gran legado como actor luego de haber trabajado en series como Black Sails y Dexter. Entre sus últimas interpretaciones está la de Baylan Skoll en Star Wars: Ashoka. Además, de participar en el 2020 en rodajes como Vikingos y Star Wars: The Clone Wars, recoge Deadline.
George Raymond Stevenson nació en la ciudad de Lisburn, en Irlanda del Norte, en 1964. Se inició en la famosa escuela teatral Bristol Old Vice. En los 90 se hizo conocido por su papel como Tito Pullo en la serie Roma.
Ray Stevenson estuvo siempre en películas de acción y aventura tal como lo confesó en una entrevista para el portal The Action Elite. "Supongo que soy un viejo guerrero de corazón. Me encanta humanizar a estos personajes y darles cuerpo", expresó.