La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox reveló que padece de dismorfia corporal desde que era una niña. Dicho trastorno significa que no se ve a ella misma de la misma forma que otros la perciben, teniendo una visión distorsionada de su apariencia.
Las sinceras confesiones de Megan Fox
Fue en una conversación para la edición 2023 de Sports Illustrated Swimsuit, cuando la reconocida actriz de Transformers mencionó: "tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas". En el mismo sentido, confesó que nunca le ha gustado su apariencia física. "Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca", añadió.
La estrella estadounidense que actualmente tiene 36 años, explicó que desde muy pequeña está consciente de su figura y de cómo siempre ha pensado que tendría que verse diferente, siendo muy crítica con ella misma. "Cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía de "pero debería verme de esta manera"", recordó Megan Fox según consignó E! News. "Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura".
Megan creció en un entorno religioso, según informó El Mundo, en el que no escuchaba ningún tipo de comentario acerca de su apariencia. Sin embargo, ella terminó convirtiéndose en su peor crítica a base de compararse con otras personas.
La actriz que en varias ocasiones ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo, señaló que aceptarse y quererse a sí misma iba a ser un proceso que la iba a seguir por toda la vida. "El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable", reveló.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Megan Fox habla sobre este tema. Ya que en una entrevista junto a Machine Gun Kelly de 2021 con British GQ Style, la estrella se refirió a algo muy similar. "Podemos mirar a alguien y pensar: "Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil"", dijo. "Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos", concluyó.