Jamie Foxx fue hospitalizado debido a una “complicación médica” hace tres semanas. Desde entonces, el actor ha estado desaparecido y poco se ha sabido de él. Sin embargo, hoy realizó su primera publicación en semanas.
Jamie Foxx rompe el silencio
15 días después de que su familia diera a conocer que había tenido una complicación médica, el ganador del Oscar, de 55 años, escribió en Instagram: "¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido".
En su historia de Instagram, también agradeció a Nick Cannon por cumplir con sus deberes de anfitrión para la próxima temporada de Beat Shazam. "Te aprecio mi chico @nickcannon. Nos vemos pronto", escribió Foxx. En tanto, su hija Corinne escribió en su historia de Instagram mientras compartía la publicación de su padre: "¡Gracias por el amor!".
Fue la misma Corinne quien confirmó hace casi un mes la noticia de su padre. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, aseguró la hija del actor.
“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, cerró la joven en su momento.
El actor, ampliamente reconocido por sus papeles en Django de Quentin Tarantino y la franquicia de Spider-Man, estaba filmando una película en Atlanta cuando se enfermó. Aunque oficialmente se han compartido pocos detalles, se sabe que estaba en pleno rodaje de Back in Action de Netflix, que también está protagonizada por Cameron Diaz y Glenn Close y está dirigida por el director Seth Gordon.
El 21 de abril una fuente cercana al actor sostuvo que la salud de Foxx continuaba mejorando. "Está bien, gracias a Dios. Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación".