Noticias

Ed Sheeran revela la extraña razón por la que no verá su serie: "espero que otras personas lo encuentren más entretenido que yo"

Una serie de cuatro partes que muestra información sobre la vida del cantante durante la escritura de su álbum más reciente, "Subtract".

Francia Quezada |

Ed Sheeran, serie de Ed Sheeran, subtract, documental Ed Sheeran, The Sum Of It All, disney plus,

Ed Sheeran (2)

Ed Sheeran reveló que no tiene intención de ver su nueva docuserie, ya que la idea de verla le parece "incómodo".

El cantante de Shape Of You en una nueva entrevista, explicó cómo se sintió al ver The Sum Of It All y admitió que la idea de sentarse para verse a él mismo es poco agradable. "Es incómodo para mí verlo, realmente no me ha gustado sentarme y mirarlo", dijo a Extra y luego agregó que espera "que otras personas lo encuentren más entretenido que yo".

De acuerdo a la revista NME, también explicó que el estilo del programa lo tomó por sorpresa y que no esperaba que se centrara tanto en su estado emocional. “Realmente no me di cuenta de que estaban haciendo un documental sobre el duelo y la salud mental, pensé que estábamos haciendo un documental sobre mi álbum”, explicó. Contando que al verlo se dio cuenta del tema central. “Y luego lo vi y pensé, 'Oh, está bien. Cool.'", dijo. 

The Sum Of It All

Disponible en Disney+, The Sum Of It All es una serie de cuatro partes que muestra información sobre la vida del cantante durante la escritura de su álbum más reciente, - (Subtract). También explora los altibajos que Sheeran experimentó en el momento de la construcción del disco, incluidos sus sentimientos de dolor y depresión.

La primera parte explora la relación de Sheeran con su esposa Cherry Seaborn, a quien le diagnosticaron cáncer a principios de 2022. El día después de recibir la noticia de que el tumor de Seaborn no era tan grave como pensaban, murió el mejor amigo de Sheeran, Jamal  Edwards.

Subtract fue lanzado a principios de este mes y ya ha sido certificado como el álbum más vendido de 2023. En una reseña de tres estrellas, NME elogió el Long Play por retratar con precisión una mirada honesta al estado mental del cantautor.

Lo más reciente

Kylie Minogue reflexiona sobre el éxito de su disco navideño: "Las nuevas canciones han revitalizado las originales"

La australiana habló de lo feliz que se siente con el lanzamiento de "Kylie Christmas (Full Wrapped)" y de su trabajo con Nick Cave.

La protagonista del video viral de la kiss cam en show de Coldplay cuenta su versión: "fue humillante"

Kristin Cabot relató al The New York Times cómo un beso en el concierto de Coldplay destruyó su carrera.

John Travolta enfrenta polémica denuncia que involucra a la familia de Elvis Presley: esto es todo lo que se sabe sobre el caso

El caso surge a raíz de una denuncia presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley.

Mineduc oficializa el Calendario Escolar 2026: estas son las fechas clave del año académico

Con el fin de año acercándose, tanto alumnos como apoderados se preguntan hasta qúe día podrán disfrutar de las vacaciones de verano.

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.