Foo Fighters lanzó The Teacher, el cuarto adelanto de su próximo álbum, But Here We Are, que saldrá a la luz el 2 de junio.
Esta canción marca un hito en la historia de la banda, siendo la más larga que hayan grabado hasta ahora, con una duración de 10 minutos.
El grupo se arriesgó y experimentó con una variedad de elementos en esta pista.
Además, The Teacher viene acompañada de un breve cortometraje dirigido por el artista multimedia Tony Oursler. Conocido por su trabajo en las artes gráficas desde la década de 1970, Oursler captó la atención de Foo Fighters a través de David Bowie y su video musical para el sencillo Where Are We Now? en 2013.
Asimismo, marca el primer video oficial con Josh Freese, que parece confirmar que es un miembro a tiempo completo.
En resumen, The Teacher muestra una faceta inédita de Foo Fighters tanto visual como musicalmente.
But Here We Are, el nuevo álbum de Foo Fighters
El nuevo álbum de Foo Fighters, But Here We Are, se presenta como un refugio musical para los hermanos de la banda, que llevan 28 años unidos por su pasión por la música.
Según un comunicado de prensa, el álbum es descrito como "un proceso terapéutico y una continuación de la vida para los miembros de la banda".
La gira de presentación del álbum ya comenzó, y cuentan con un nuevo baterista, Josh Freese, reconocido por su trabajo con bandas de renombre como Guns N' Roses, The Offspring, Nine Inch Nails y Paramore, entre otros.
Foo Fighters se formó hace 27 años con la intención de representar el poder curativo de la música y la continuidad de la vida. La banda reconoce el apoyo de sus fans y la comunidad mundial que han construido a lo largo de los años.