Hace más de seis meses saltó la noticia del nuevo romance de Cher. La cantante había comenzado a salir con el rapero Alexander Edwards, 40 años menor que ella. En ese momento, ella tenía 76 años y él 36, lo que dio lugar a muchas críticas en redes.
Ella misma en Twitter se defendió de los ataques explicando que "el amor no tenía edad": "El amor no entiende de matemáticas, ve corazones".
"Como todos sabemos... No nací ayer. Lo que sé con certeza es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... es lo que soy", respondió a uno de sus fans que sospechaba de las intenciones de Alexander.
"Estoy enamorada, no cegada por el amor. Sé lo que sé, el humo no siempre significa fuego", le contestó a otro. Por último, explicó que no estaba intentando defender su relación: "No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar... No importa que seamos felices y no molestemos a nadie".
La ruptura de Cher y Alexander Edwards
Sin embargo, parece que la historia de amor llegó a su fin y Cher y Alexander decidieron emprender caminos en solitario. Tal y como recoge TMZ, rompieron hace un par de semanas pero no se sabe quién tomó la drástica decisión.
De hecho, este mismo medio destaca que la pareja nunca llegó a comprometerse, un rumor que circuló durante los últimos meses con mucha fuerza. Ellos simplemente alimentaron esta teoría pero nunca fue cierta.
El noviazgo entre Cher y AE Edwards inició en septiembre de 2022, cuando los dos asistieron a un evento en la Semana de la Moda de París.
Destaca también que, la intérprete de Believe y Strong Enough encontró en el productor musical un apoyo importante tras la muerte de su madre Georgia Holt, el 10 de diciembre de 2022 en vísperas de las festividades de fin de año.