Finalmente Demi Moore y Bruce Willis son abuelos. Ambos famosos comparten tres hijas y la mayor de ellas se convirtió en mamá por primera vez hace cerca de un mes. Rumer Glenn Willis dio a luz a la pequeña Lou en su casa con un parto completamente natural y en compañía de su familia.
El parto en casa de Willis
Al parto asistieron el esposo de Rumer, Derek Richard Thomas, sus hermanas Tallulah y Scout Willis, a quienes considera sus mejores amigas y cómplices; y su mamá. Probablemente debido a su complicado estado de salud, Bruce Willis no pudo estar presente.
Recordemos que en febrero, la ex esposa de Willis, Demi Moore, reveló que el diagnóstico de afasia del actor, que impulsó su retiro de la actuación a principios de 2022, había progresado a demencia frontotemporal.
“He esperado y soñado contigo toda mi vida”, escribió la madre primeriza en sus redes sociales junto a fotografías del especial momento. “Eres más de lo que podría haber imaginado. Has cambiado mi vida de la manera más profunda. Es el privilegio y el honor de mi vida ser tu madre y haré todo y cualquier cosa por ti siempre. Espero que nunca dejes de querer dormir a mi lado o bañarte conmigo”, agregó Rumer Willis.
“Eres la criatura más hermosa que he conocido. Gracias por elegirme para ser tu mamá, gracias por confiar en mí para guiarte en tu vida”, finalizó la orgullosa madre.
Sin embargo, la abuela de la pequeña también quiso hacerse presente y publicó fotografías con su primera nieta en redes sociales. De esa forma escribió hace una semana: "El círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!", junto a un registro con su nieta en brazos.
Más fotografías del especial momento acá: