Terminator es una de las sagas favoritas en la industria de Hollywood. Arnold Schwarzenegger se puso en la piel de este personaje en cuatro de las cinco películas de la franquicia.
A pesar de que no se concibe la idea de una cinta sin la máquina, el actor aseguró que su época como "el vengador del futuro" ya llegó a su fin.
Sus 75 años no han sido el motivo para dar un paso al costado, sino que el público no está conforme con su papel dentro de la saga debido a que las dos últimas películas se consideran como "decepcionantes".
"La franquicia no está acabada. Yo terminé. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que venir con una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraría con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (Salvation) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (Genisys) y la seis (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas", dijo Arnold Schwarzenegger para The Hollywood Reporter.
Después de confirmar que dejó atrás a Terminator, aún está interesado en revivir a Conan. Tras su estreno hace 40 años, el actor espera regresar como el guerrero, pero aún no se puede proceder.
"Lleva pendiente diez años. (Fredrik) Malmberg posee los derechos. Viene y me dice: ‘Oh, tengo un acuerdo con Netflix', y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas locuras (...) Hay un gran guion por ahí que escribió John Milius, y otros han escrito uno. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que no venda los derechos para una o dos películas, o para la franquicia, no se puede hacer nada", finalizó Arnold Schwarzenegger.