Noticias

Tomás González, Eyal Meyer y más explican sus razones para posar desnudos en nueva portada: "No hay nada de malo"

Varios actores y famosos chilenos posaron completamente desnudos frente a la cámara del fotógrafo Sebastián Utreras.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tomás Gonzalez Y Su Sesion De Fotos Al Desnudo
Revista Caras

Un hecho histórico ocurrió hace menos de una semana. La revista Caras anunció su regreso a nuestro país luego de dejar Chile en febrero del 2019. Para su gran regreso, la revista fotografió a varios famosos nacionales completamente desnudos.

Tomás González, Rafael Gumucio, Eyal Meyer, Matías Assler y Hernán Contreras posaron frente a la cámara del reconocido fotógrafo nacional Sebastián Utreras.

El gimnasta nacional aseguró, según Radio ADN, respecto a ser fotografiado que:  “Estamos en 2023, el mundo ha cambiado. Me parece súper bien el Movimiento Feminista que busca la equidad en el amplio espectro. Me gusta que hombres, mujeres y no binarios sean mirados iguales. Mostrar un desnudo para algunas personas puede ser chocante, llamarle la atención. Sin embargo, normaliza los cuerpos".

No hay nada de malo en un desnudo como tal, las miradas dependerán del contexto. Y creo que desnudarse es un aporte para romper prejuicios y aceptar los cuerpos humanos tal como son. Ayuda a ver la diversidad de cuerpos que existen y que no nos importen ciertos parámetros que ya están obsoletos”, agregó González.

Tomas
@tomasgonzalez1

Otras lecturas del desnudo

Por su parte, Rafael Gumucio señaló que: "Más que el desnudo haya dejado de ser tabú, me sorprende que lo siga siendo de otra forma. Sacarme la ropa frente a una cámara me da miedo, y por eso mismo, me dan ganas de hacerlo. Un placer raro”.

"¿Por qué acepté? Es algo que no había hecho nunca. A mi edad (53 años) quedan pocas cosas que no se han hecho nunca", explicó el escritor nacional.

En tanto, el actor y locutor de FM DOS Eyal Meyer señaló que: “Es inevitable que el cuerpo desnudo tenga un carácter rupturista, ya que pone en el ámbito de lo público algo íntimo y privado".

"Un cuerpo desnudo siempre va a generar una amplia gama de lecturas, desde su pureza como expresión artística hasta la literalidad de la sexualización", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir