La amistad de Sarah Paulson y Pedro Pascal se remonta a más de tres décadas atrás. En una nueva portada sobre el actor de The Last of Us, Paulson reveló que ayudó financieramente a Pascal a principios de la década del 2000 cuando todavía estaba luchando por triunfar como actor.
Algunas veces, Paulson incluso le daba a Pascal el dinero que ganaba como parte de sus viáticos de actuación para que pudiera alimentarse.
La amistad de Sarah Paulson y Pedro Pascal
Los dos actores se conocieron por primera vez en 1993 cuando Pascal llegó a la ciudad de Nueva York como estudiante en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York (NYU).
“Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años”, dijo Paulson, “y nos perdíamos tanto en ellas. Puedes llenar los espacios en blanco sobre el por qué de eso como quieras, pero creo que había cosas de las que queríamos escapar mental, emocional y espiritualmente”.
Después de la universidad, Pascal se mudó a Los Ángeles para intentar triunfar como actor. Pese a que consiguió algunos trabajos televisivos en Buffy the Vampire Slayer, Touched by an Angel y más, no era lo suficiente como para mantenerse. Así, regresó a Nueva York y lo intentó de nuevo en 2000.
“Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi viático de un trabajo en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse”, contó Paulson.
“Morí tantas muertes”, dijo Pascal sobre este período de su vida. “Mi visión era que si no tenía una gran exposición a los 29 años, se acabó. Así que estaba constantemente reajustando lo que significaba dedicar mi vida a esta profesión y abandonando la idea de que fuera como pensé que sería cuando era un niño. Había tantas buenas razones para dejar ir esa ilusión”.
Sin embargo, hoy en día Pascal es uno de los actores que está más de moda en todo el mundo. Después del éxito de The Last Of Us y de The Mandalorian todo el mundo está hablando de él y quiere trabajar con él. De hecho también está entre los actores mejor pagados.
“Solo quieres que tenga éxito”, dijo Paulson. “Y eso para mí, siento que es el signo de una gran estrella de cine. Estoy lista para que tome las riendas de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis y Mel Gibson y todos estos actores. Él puede ser todo eso. Hagamos un remake de Die Hard con Pedro".