Noticias

Otro hito en su carrera: Rihanna se convirtió en la mujer con más seguidores en Twitter

Rihanna logró arrebatar a Katy Perry el liderazgo de las mujeres más seguidas del planeta en la popular red social del pajarito.

RIhanna

Rihanna se convirtió en la mujer más seguida en Twitter, tras superar a su colega Katy Perry.

El logro llega como un hito importante en la carrera del ícono del pop, luego de su éxito mundial en las industrias de la música, la moda y los cosméticos.

Según lo informado por Social Blade, la intérprete de Diamonds ahora tiene 108.289.986 seguidores en la red social, lo que la convierte en la mujer más seguida del mundo y la cuarta cuenta más seguida de la historia.

Actualmente, sus competidores más cercanos son Justin Bieber, que ocupa el tercer lugar con 113.171.252 seguidores y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que es la segunda cuenta más seguida, con 132.941.739 seguidores.

Al momento de escribir esta nota, Elon Musk, quien se convirtió en el dueño de Twitter en octubre pasado, ocupa el primer lugar, con 134.612.994 seguidores.

Previamente, fue la cantante de Dark Horse, Katy Perry, quien ostentaba el título de la mujer más seguida en la plataforma. Ahora, con 108.258.344 seguidores, está clasificada como la quinta cuenta de Twitter más seguida a escala mundial.

El éxito de Rihanna

Además de su carrera musical de casi dos décadas, Rihanna también se ha establecido como una magnate de los negocios: lanzó la popular gama Fenty Beauty en 2017, seguida más tarde por una línea de ropa Savage X Fenty.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, también fue noticia después de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a principios de este año.

La actuación marcó su regreso en vivo y promedió 118,7 millones de espectadores, lo que lo convierte en el segundo espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos. Actualmente, la actuación de Katy Perry en 2015 aún mantiene el récord con un promedio de 121 millones de espectadores.


Contenido patrocinado

Compartir