Liam Gallagher no titubeó en criticar el famoso festival estadounidense Coachella y lo calificó de "patético".
El cantante hizo el comentario después de que un fanático dijera que el exlíder de Oasis debería encabezar el festival y mostrarle al cabeza de cartel Frank Ocean "cómo se hace".
Cuando un fan señaló que anteriormente había actuado en Coachella, respondió: "Nunca me atraparían en un establecimiento como ese".
Sin embargo, el cantante sí tocó en el festival en el pasado, aunque no como solista. Gallagher se presentó con Oasis en 2002 cuando la banda encabezó Coachella junto con Bjork.
El desastre de Coachella
Por otro lado, la actuación Frank Ocean cerró el festival de California el domingo por la noche y recibió una reacción mixta de los fanáticos, algunos lo elogiaron mientras que otros criticaron al cantante por llegar tarde y terminar su presentación abruptamente.
También se criticó la habilidad vocal del cantante, quien apenas cantó y en otros momentos simplemente bailó con su música. ara complicar las cosas, Frank Ocean era difícil de ver en el escenario con poca luz y los accesorios de iluminación bajos a menudo lo bloqueaban de la vista de la audiencia. De esa forma, el público tuvo que ver la mayor parte de su actuación en pantallas grandes.
Sumado a todo, el cantante no tocó algunas de sus canciones más famosas, como "Thinkin Bout You".
Por su parte, NME calificó la presentación como una decepción. “El gran regreso se convirtió rápidamente en una decepción, empañado por retrasos y frustraciones en la lista de canciones”.
Y es que esta fue la primera aparición del cantante en más de cinco años y no cumplió las expectativas.