Este fin de semana se supo que Taylor Swift y Joe Alwyn habían puesto fin a su relación. Sin embargo, hasta ahora, poco se sabía de las razones de su quiebre.
La pareja se separó hace unas semanas después de seis años de noviazgo. De esa manera una fuente cercana a la cantante y al actor de Conversations with Friends le contó a la revista People que la separación se debió en gran parte a "diferencias en sus personalidades".
¿Por qué terminaron?
"Tuvieron momentos difíciles antes y siempre resolvieron las cosas, por lo que los amigos pensaron que se tomarían un tiempo para estar separados pero eventualmente volverían a estar juntos", aseguró la fuente. Luego señaló que "últimamente" Swift, de 33 años, y Alwyn, de 32, "No eran el uno para el otro".
Hasta la fecha, los representantes de Swift y Alwyn no han comentado sobre la ruptura. Los artistas mismos mucho menos han hablado del tema.
La pareja nunca fue muy pública con su relación. Si bien se le vio juntos un par de veces, jamás discutieron su romance con la prensa ni hicieron grandes demostraciones de amor en redes sociales.
Pese a esto, la cantante de "Love Story" fue vinculada públicamente por primera vez con el actor británico en mayo de 2017, cuando se reveló que la pareja había estado saliendo en silencio durante meses. Aunque no está claro exactamente cuándo se conocieron, los fanáticos han especulado que Swift y Alwyn se cruzaron por primera vez en la Met Gala de 2016.
En su momento, Swift explicó por qué no le gustaba hablar sobre su relación con Alwyn. "He aprendido que si lo hago, la gente piensa que está disponible para discusión y nuestra relación no está para ser discutida", aseveró.
Por otro lado, debido a la ruptura, la cantante habría hecho importantes cambios en el setlist de su tour.