Lady Gaga y Todd Phillips hicieron un gran anuncio: Joker: Folie à Deux terminó de filmarse.
El miércoles por la noche, tanto Gaga, de 37 años, como el director Phillips, de 52, compartieron nuevas imágenes de la estrella del pop y Joaquin Phoenix en sus respectivas cuentas de Instagram. De esa manera, ambos confirmaron que la producción principal terminó para la próxima secuela de Joker.
"Eso es todo. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo", escribió Phillips en el post de las dos fotos. Una imagen muestra a Gaga mirando a la cámara mientras usa un ligero maquillaje de payaso. La otra presenta a Arthur Fleck / Joker de Phoenix con maquillaje y vestuario completos, inclinando la cabeza hacia la derecha en una posición sentada.
"Voy a arrastrarme a una cueva ahora (sala de edición) y juntarlo", agregó el director en su pie de foto.
Por su parte, Gaga mantuvo corto su mensaje para los fanáticos que esperaban ansiosamente la secuela de Joker, simplemente escribiendo: "Eso es todo ❤️🔥 🎬🃏 X, Harleen".
Grabación de Joker 2
Tanto Gaga como Phoenix han sido vistos filmando Joker: Folie à Deux en locaciones de la ciudad de Nueva York en los últimos días. Así, se vio a Phoenix filmando escenas en una acera el 30 de marzo, con un disfraz similar al que se le vio mientras filmaba en el centro de Los Ángeles el 4 de marzo.
Más recientemente, se vio a la cantante de "Applause" filmando escenas para el proyecto en la escalera que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en el Bronx. Estas son las mismas donde el personaje principal de Phoenix bailó memorablemente en el éxito de taquilla de 2019.
Gaga también fue vista filmando escenas adicionales en el Ayuntamiento de Manhattan.