Noticias

La razón por la que Pedro Pascal casi deja la actuación: “Me estaban pateando el..."

El actor nacional contó que tuvo muchas dificultades en su carrera y que incluso pensó en dejarla en cierto punto de su vida.

Pedro Pascal Casi Deja La Actuacion
Getty Images

Pedro Pascal admitió en una reciente entrevista que estuvo a punto de abandonar su carrera como actor. Pese a que actualmente es uno de los nombres más grandes del mundo del espectáculo en el mundo, esto no siempre fue así. 

El actor chileno, que ahora experimenta éxito mundial, reveló que casi deja su carrera después de experimentar años de rechazo. El intérprete de 48 años brindó información sobre su lucha constante para ganarse la vida como actor y explicó que estuvo cerca de dejarlo antes de lograr ganarse algunos de sus papeles más importantes.

Pascal casi deja la actuación

“Me estaban pateando el culo”, le dijo a Esquire, hablando de su tiempo trabajando como mesero durante la década de 1990. En ese momento, audicionó para numerosos papeles en programas de televisión y comerciales, pero le era difícil ser contratado.

“Morí tantas muertes”, agregó Pascal. “Supongo que [esta] autodeterminación delirante, y ninguna habilidad real en nada más, es lo que me mantuvo en marcha”.

Según el actor, puso un límite de tiempo a sus esfuerzos y estaba contemplando abandonar la industria si no había encontrado un papel importante al final de sus 20 años.

Mi visión era que si no tenía una gran exposición a los 29 años, se acabó, así que estaba constantemente reajustando lo que significaba dedicar mi vida a esta profesión y abandonando la idea de que fuera como pensé que sería cuando era un niño”, dijo.

“Tuve un momento para pensar: ‘¿Tienes cuarenta y tantos años y no tienes una casa? Madura’… Había tantas buenas razones para dejar ir esa ilusión”.

Sin embargo, Pascal logró revertir su mala racha y actualmente es uno de los actores más famosos del mundo. El chileno ha logrado estar en algunos de los shows más grandes de los últimos años, como Game of Thrones, The Mandalorian y su último éxito The Last Of Us.


Contenido patrocinado

Compartir