A medida que se acerca su rodaje, continúan revelándose detalles de Gladiador 2, secuela del multipremiado filme dirigido por Ridley Scott en el año 2000.
De acuerdo con Deadline, Connie Nielsen cerró el acuerdo para regresar como Lucila, y con ella se unirá Joseph Quinn, uno de los protagonistas de Stranger Things.
El actor, que interpretó a Eddie Munson en la cuarta entrega de la serie de Netflix, se sumará a la nueva película de Ridley Scott para darle vida al Emperador Caracalla.
Quinn y Nielsen se suman a los ya confirmados Paul Mescal, Denzel Washington y Barry Keoghan, quien se supone interpretará al villano principal de esta nueva entrega que transcurre 30 años después de la original protagonizada por Russell Crowe.
Mescal dará vida a Lucio, personaje que conocimos en la primera parte. Ya crecido, deberá lidiar con los destrozos dejados por su tío Comodo (Joaquin Phoenix) y ser él quien se convierta en un verdadero gladiador.
Luego de ser uno de los que se robó la escena en la cuarta temporada de Stranger Things, junto a Jamie Campbell Bower y Sadie Sink, Joseph Quinn se unió a otra gran franquicia.
El actor será parte de A Quiet Place: Day One, la precuela de la saga creada por John Krasinski. Junto a Lupita Nyong’o, Alex Wolff y Djimon Hounsou, quien retomará su papel interpretado en la segunda película, Quinn contará los inicios del apocalipsis central en la historia.