El actor de la franquicia de Marvel, Jeremy Renner, reveló que escribió una nota de despedida a su familia tras el grave accidente con una máquina quitanieves a principios de año.
Recordemos que el intérprete de Hawkeye sufrió una grave accidente tras ser aplastado por un máquina quitanieves. Renner sufrió "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, de romperse más de 30 huesos. El actor fue atropellado por la maquina quitanieves mientras intentaba rescatar a su sobrino de quedarse atascado en la nieve.
El grave accidente de Renner
Ahora se lanzó un nuevo adelanto del especial de ABC News titulado "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph" que se estrenará mañana 6 de abril. "Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguramente", señaló Renner. "Pero no estaba solo. Era mi sobrino. El dulce Alex. Y vino el resto de la caballería".
También la entrevista exclusiva incluye la llamada a emergencias realizada en nombre de Renner inmediatamente después del accidente.
"Alguien ha sido atropellado por un maquina. Deprisa", se escucha decir a un interlocutor en el audio. "Fue aplastado. Envíen paramédicos, ambulancia... Puede que quieran conseguir un vuelo salvavidas aquí inmediatamente. Está muy mal".
Tras el accidente el actor fue trasladado al hospital y estuvo varios días en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivo previo a la operación. Ante los difíciles días hospitalizado el actor se preparó para despedirse sus seres queridos.
"Estoy escribiendo notas en mi teléfono para decir las últimas palabras a mi familia", contó el actor mientras contenía las lágrimas.
También el actor compertió sus pensamientos en el hospital. "¿Qué aspecto tendrá mi cuerpo?"¿Voy a ser sólo una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?"
"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera", añadió. "He perdido mucha carne y huesos en esta experiencia, pero me he repostado y rellenado de amor y titanio", concluyó.