Jamie Foxx sigue estando en el hospital mientras los médicos continúan con las pruebas después de su emergencia médica. Hasta el momento no se conocen mayores detalles del problema del actor. Sin embargo, parece que su próxima película sigue en pie y grabando a pesar de la ausencia de Foxx. Y es que los productores de la película han estado filmando con el doble del actor para lograr su cometido.
Foxx es reemplazado
"Back In Action" sigue avanzando a toda máquina, con los coprotagonistas de Foxx, Cameron Diaz y McKenna Roberts, filmando escenas con su doble, un actor llamado Chris.
Según consignó TMZ, "parece que las cosas van bien, ya que él y Cameron estaban bromeando en el set el lunes mientras grababan una escena juntos mientras salen de un club".
Por otro lado, el mismo medio señaló que el doble no tenía puntos CGI en su rostro, por lo que parece que está filmado de una manera que hace que parezca que Jamie Foxx está en la escena.
En tanto, anteriormente TMZ aseguró que un doble de acción llamado Travis ocupó el lugar de Jamie la semana pasada. Esto fue sólo días después de que el actor fuera trasladado de urgencia al hospital por una emergencia médica grave y desconocida.
De esa forma, las fotos muestran a Travis y Chris usando el mismo atuendo para reemplazar a Jamie ayer.
En definitiva, fuentes de producción le dijeron al medio especializado la semana pasada que iban a terminar la filmación esta semana. A simple vista, parece que terminarán la filmación durante la ausencia de Jamie y con la ayuda de algunos actores que se parecen a él.
Cabe destacar que hasta el momento no se tiene noticias de qué ocurrió con el actor ni cuánto le faltará para recuperarse.