Iggy Pop, quien este viernes cumple 76 años, sorprendió a los fans en su más reciente show en Los Ángeles. En pleno concierto, donde estuvo acompañado de su banda Losers –compuesta por Andrew Watt, Jamie Hince, Duff McKagan y Chad Smith-, el músico tocó Walk on the Wild Side de Lou Reed por primera vez en su vida.
El track formó parte del disco Transformer y fue producido por David Bowie.
Este momento tuvo lugar durante el show que Pop dio en el Teatro Regent de la ciudad de Los Ángeles.
Si bien la interpretación no se distanció demasiado de la versión original, el músico le dio su impronta para que destacara en el setlist.
Pop viene de lanzar su disco Every Loser el pasado 6 de enero través de Atlantic y Gold Tooth Records, el sello del productor Watt.
El álbum de 11 canciones cuenta con una banda de estrellas la cual incluye a los mencionados McKagan y Smith, y las colaboraciones de músicos y amigos de Iggy como Travis Barker, Stone Gossard, Dave Navarro, Eric Avery y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Sobre este último, Iggy Pop dijo a NME que "Taylor llegó con un estilo increíble. Soy muy afortunado de haber contado con ese tono en el disco. Estuve muy triste y sorprendido cuando me enteré de lo que le pasó. Conozco el hotel en el que él estaba. He pasado la noche en esa ciudad. Todo lo que pasó fue muy fuerte. Pudo tener una carrera maravillosa haciendo lo que quería hacer y, en todo sentido, una buena vida”.