El actor y cantante estadounidense Drake Bell fue ubicado por la policía de Daytona Beach, en Florida, luego de haber sido reportado como "desaparecido" en el estado de Florida este jueves 13 de abril.
De acuerdo con el medio TMZ, el protagonista de la serie Drake & Josh se encuentra a salvo y mantiene contacto con las autoridades.
Como se sabe, los agentes del orden solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a la estrella de Nickelodeon porque temían por su seguridad. Por el momento no hay detalles del lugar dónde se encontraba o cómo los policías dieron con su ubicación.
El intérprete había sido visto por última vez, según la policía, el miércoles alrededor de las 9 de la noche conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.
Desde entonces no hubo noticias del actor que gracias a la citada serie y The Amanda Show se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como Fuego lento y Diosa.
Las denuncias contra Drake Bell
Drake ha tenido muchos problemas con las autoridades desde su participación en Drake & Josh. Hace poco cumplió su condena de libertad condicional por dos delitos que involucró a una niña.
Fue acusado de poner en peligro a la víctima y difundir material perjudicial para menores de edad. Después de que un juez le informara sus potenciales condenas, el actor se declaró culpable de ambos cargos.
Bell también ha enfrentado otras acusaciones a lo largo de su trayectoria, en 2015 fue arrestado por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol. Cinco años más tarde su expareja Melissa Lingafelt lo denunció por agredirla física y verbalmente.
Drake también se declaró en bancarrota en 2014. Según la información que publicó Celebrity Net Worth, el intérprete aseguró que tenía una deuda de alrededor de 600 mil dólares. La mayor parte de esta cantidad era para impuestos.