Noticias

Causaron furor: Cientos de personas hacen fila para tienda de donas recién estrenada en Vitacura

La nueva franquicia que llegó a Chile causó gran sensación y ya han sido cientos las personas que han hecho la fila para comprar.

Fila De Krispy Kreme
Agencia Uno

Hoy se estrenó en Chile el primer local de una de las cadenas estadounidenses de donas más populares: Krispy Kreme. La compañía lleva un par de semanas realizando campañas por todo Santiago oriente y creando gran expectativa por su gran apertura. De esa forma, durante esta mañana ya han sido cientos las personas que han podido comprar luego de largas filas e incluso fanáticos que acamparon a las afueras.

El loal está ubicado en Avenida Padre Hurtado en la intercepción con Avenida Presidente Kennedy, un poco antes de llegar al Mall Alto Las Condes.

El furor por las donas

Según consignó Radio ADN, desde las 11 de la mañana de este miércoles 12 de abril, se pudo a ver a personas que llegaban para instalarse en esta larga fila. De esa forma, un poco más de 70 personas durmieron a las afueras del local para hoy, jueves 13, poder ser los primeros en probar estas donas.

Por su parte, Canal 13 entrevistó a una de los personas que esperaban afuera. "Yo fui uno de los primeros en llegar, pero de los últimos ya en persona, porque los 30 primeros se supone, pasaron a una sala especial. Un campamento que hay como adentro establecido. Al final dejaron pasar a unas 70 personas, yo soy el 74 de hecho", señaló el joven.

"Así que nada, yo me quedé afuera y armé mi carpa acá para poder dormir calentito. Y esperar de mejor forma la apertura de Krispy Kreme", agregó.

Luego finalizó: “Es que eran deliciosas en verdad. Me dieron una caja de seis donas. En Escuela Militar estuvieron repartiendo una vez donas y le di a mi familia, y todos quedaron encantados. Y eso que era la dona más básica, la dona normal glaseada. Muy buena".

Esta es una cadena que abrió su primer local en 1933 en Nashville, Estados Unidos. Desde entonces se han expandido a todo el mundo. Actualmente no sólo venden donas, sino también sándwiches y bebestibles.


Contenido patrocinado

Compartir