Noticias

Carabinera que renunció a la institución ahora se dedica a lucrativo rubro

Victoria de los Ángeles abandonó la institución de Carabineros de Chile para estudiar. Sin embargo, terminó en una curiosa ocupación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Carabinera Deja La Institucion Para Vender Contenido Erotico
Radio Futuro

Victoria de los Ángeles es una joven de 26 años. La mujer dejó de ser Carabinera para poder estudiar la carrera que siempre había soñado. Sin embargo, por temas económicos, no pudo seguir pagando luego de haber ingresado a estudiar. De esa forma, tuvo que encontrar un nuevo rubro: el contenido erótico en internet. 

Hoy en día de los Ángeles no tiene mayores complicaciones para pagar sus estudios y ayudar a su familia debido a la plataforma chilena Arsmate, que funciona de manera muy similar a OnlyFans. La mujer gana su dinero a través del contenido erótico que vende.

Radio Futuro
Créditos: Radio Futuro

Su nuevo trabajo

Respecto a su paso por Carabineros de Chile la mujer señala que: "No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien… Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo".

Además, le contó a  Nosotras 13 cómo llegó a hacer contenido para adultos. "Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’", confesó.

"Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante", complementó.

Radio Futuro (1)
Créditos: Radio Futuro

A Victoria de los Ángeles no le interesa lo que el resto opine de ella y dejó claro. "He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome. Pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta".

"Muchas mujeres me han preguntado cómo hacer para no sentir vergüenza y comenzar con el tema del contenido… es dinero rápido, pero no es fácil, sino lo harían todos", finalizó según Radio Futuro.


Contenido patrocinado

Compartir