Bob Odenkirk, la estrella de Better Call Saul, comienza a acumular trabajos tras el final del aclamado spin-off de Breaking Bad. En este caso, se confirmó que el actor participará de la segunda temporada de la serie The Bear.
The Bear anunció su segunda temporadadurante la entrega de los Premios Oscar en marzo. El hit de FX aún no tiene fecha de estreno pero ya sumó a Odenkirk como actor invitado, según recoge Variety.
La serie sigue a Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), una joven chef del mundo de la alta cocina, que llega a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia, The Original Beef of Chicagoland, después de una muerte desgarradora en su familia.
A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades desgarradoras de la propiedad de una pequeña empresa, su personal de cocina obstinado y recalcitrante y sus tensas relaciones familiares, todo mientras lidia con el impacto del suicidio de su hermano.
La temporada 2 aumentará de 8 episodios a 10. Está protagonizada por White junto a Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Lionel Boyce y Liza Colón-Zayas.
La serie la creó Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna Calo, Hiro Murai y Nate Matteson de Super Frog y Josh Senior, con Tyson Bidner como productor y Matty Matheson como coproductor. La serie es producida por FX Productions.
White ganó recientemente un Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Comedia de TV por su interpretación de Carmy.
Bob Odenkirk actualmente está interpretando a un profesor de Inglés con crisis de la mediana edad en la comedia negra Lucky Hank. En el último tiempo, además de en Better Call Saul, el actor trabajó en Nobody, Undone y Nebraska.