James Corden grabó su último recorrido en Carpool Karaoke con alguien bastante importante como compañía: ¡nada más ni nada menos que Adele!
La estrella de Late Late Show, que dejará su cargo como presentador el jueves. De esa forma, compartió su último segmento de Carpool el lunes y reclutó a la cantante de "Easy on Me" para estar por segunda vez con él en el programa después de su primera ronda en 2016.
El último capítulo de Carpool Karaoke
El viaje en auto fue emotivo, y tanto Adele como Corden derramaron lágrimas al recordar su amistad y sus ocho años como presentador del programa. El clip comenzó con Adele cantando en el lado del copiloto y finalmente terminó siendo la conductora, con Corden como su pasajero.
Mientras salían a la carretera, los dos bromearon sobre las cuestionables habilidades de conducción de Adele: "En realidad no soy una conductora brillante, así que... tampoco puedo cantar sin cerrar los ojos", dijo. "No puedo creer que acabo de salir de tu disco y casi me estrello".
Ambos amigos son bastante cercanos en la vida real. En ese contexto Adele se sinceró con el comediante sobre sentirse "un poco nerviosa" y "muy, muy triste" porque pronto él se irá de Los Ángeles a su Inglaterra natal con su esposa y sus tres hijos.
"Eres uno de mis mejores amigos en todo el mundo. Te voy a extrañar mucho", dijo Adele al final del video antes de romper a llorar. "Simplemente no estoy lista para volver [a Inglaterra], de lo contrario, regresaría contigo".
Corden también se emocionó hacia el final y le aseguró a la estrella ganadora del Grammy que su amistad "no tiene nada que ver con la distancia y el tiempo".
Ambos cantaron las canciones "Rolling in the Deep", "Love Is a Game", "I Drink Wine", "Don't Rain on My Parade" y "Hometown Glory", que fue la canción final.