El creador de la nueva serie estrella de HBO, reveló cómo 'Succession' llegó a su final con la cuarta temporada que se estrenó durante este domingo.
Jesse Armstrong, quien creó el éxito de HBO Max, conversó con Variety en el que dijo que esperaba en secreto que los ejecutivos lo convencieran de no terminar la serie. Sin embargo sostiene que 'Succession' llegó a su "final natural".
El final de 'Succession'
"La palabra que me viene a la mente es 'natural'. Espero que la gente, cuando vea esta temporada, sienta que tiene una forma natural. Así es como se lo planteé a mi sala de guionistas, con la esperanza de que me argumentaran para que viéramos la forma de hacer más temporadas, porque me encanta trabajar con esta gente. Creo que hay una sensación de plenitud y acierto en la forma de la serie".
Armstrong señaló que aunque en algunas escenas se habían trabajado varias veces, el final de la serie siempre estuvo listo desde el primer borrador. "Yo tenía la última escena desde el principio. Hablamos mucho sobre el final de la serie y nunca me desvié de él. Pensé sobre cuáles eran las mejores líneas, la mejor manera de expresarlo... pero ese final del primer borrador es el que verán cuando salga el episodio".
Ya el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Succesion' se estrenó durante el domingo, en el que los fanáticos calificaron como una gran inicio de temporada. Ahora durante 9 semanas se estrenará un nuevo episodio hasta llegar al final definitivo de la serie.
'Succession' trata sobre la historia de una de las familias más poderosas e influyentes en la política y medios estadounidenses, la familia Roy. Pero todo comienza a desmoronarse tras el líder de la familia, Logan Roy, dimite la compañía, y entra la duda de quien de sus hijos lo reemplazará.
Su temporada tendrá el objetivo de resolver los problemas y dudas de la Familia Roy tras la traición de la tercera temporada. Cabe destacar que los mismos actores indicaron que ellos no sabían que el fin de la serie hasta que empezaron el rodaje.
La comedia dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, en la que ha sido aclamado por la crítica y galardonado con varios premios, entre ellos a los Primetime Emmy Awards y los Golden Globes Awards, ambas por la categoría de mejor serie.