La actriz conocida por sus papeles de las exitosas series de HBO, 'Euphoria' y 'The White Lotus' compartió sus opiniones de los denominados 'nepo babys' de Hollywood.
La discusión los de nepo-babies
En entrevista con The Sun, Sweeney apuntó lo difícil que es entrar en la industria del entretenimiento. Mientras que muchos obtienen el éxito rápidamente debido a sus conexiones familiares.
"Puede que yo haya tenido que trabajar más para entrar por la misma puerta que ellos. Pero no puedo hacer nada", indicó la actriz.
"Al entrar en este mundo no tenía ni idea de cuánta gente tiene contactos", explicó. "Empecé desde cero y sé lo realmente difícil que es. Ahora veo cómo alguien puede entrar por la puerta y yo me digo: 'Me he esforzado durante diez años para esto'".
El término "nepo baby" se refiere a una persona que ha alcanzó el éxito en su profesión gracias a sus conexiones familiares. Dentro de la industria de Hollywood se ha destacado los artistas que vienen de familias ya famosas.
Entre ellas su co-estrella de Sweeney en 'Euphoria', Maude Apatow quien es hija del director Judd Apatow y la actriz Leslie Mann. Ante las criticas de 'nepobaby' Apatow respondió en una entrevista pasada indicó que: "Intento que no me afecte porque, obviamente, entiendo que estoy en una posición muy afortunada.
"Mucha gente en una posición similar ha demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer buenos trabajos".
Continuó indicando: "Estoy al principio de mi carrera, no tengo mucho que mostrar, pero espero que algún día esté realmente orgulloso de las cosas que he hecho por mí mismo".
Pese a las criticas de Sweeney de los hijos de Hollywood, ambas actrices mantienen una relación cercana. En 'Euphoria' las actrices protagonizan a las hermanas Howard. En la que Sweney es la hermana popular y Apatow la hermana más tímida.
Por otro lado, la actriz en julio del año pasado reveló que podía permitirse dejar de trabajar, afirmando: "Ya no pagan a los actores como antes".
"Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo", dijo Sweeney. "No tengo a nadie que me mantenga, no tengo a nadie a quien recurrir, para pagar mis facturas o pedir ayuda".