Ozzy Osbourne se mostró bastante contradictorio recientemente. El legendario cantante reveló que le gustaría volver a hacer giras solo unas semanas después de anunciar su retiro y cancelar todas sus fechas en Europa.
El ícono del metal dijo anteriormente que dejar el tour era "probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores". Luego agregó: "Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil".
“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo. Pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa y Reino Unido. No podría hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán”, aseguró.
Para finalizar Osbourne sostuvo: “Nunca me hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera".
¿Ozzy regresa a los escenarios?
Sin embargo, el cantante aclaró sus comentarios en una nueva entrevista en su programa Ozzy's Boneyard SiriusXM, presentado por Billy Morrison.
“Entonces, si alguna vez puedo volver a una situación donde pueda hacer una gira, bien”, dijo Osbourne. “Pero en este momento, si me dijeras: ‘¿Puedes salir de gira en un mes?’, no podría decir que sí".
Luego aclaró: "Quiero decir, si pudiera hacer una gira, haría una gira. Pero en este momento no puedo reservar giras porque en este momento, no creo que pueda lograrlas. Lo único que tengo que me mantiene en marcha es hacer discos. Pero no puedo hacer eso para siempre. Tengo que salir".
De esa manera, Osbourne dejó claro que ganas de volver no le faltan y que su "retiro" podría terminar en cuanto se mejore —si es que ocurre—.