Es oficialmente una nueva era para Miley Cyrus. Mientras la cantante de "Flowers", de 30 años, disfruta del éxito de su nuevo álbum Endless Summer Vacation, fuentes le dijeron a la revista People en la edición de esta semana que la estrella está mejor que nunca después de haber tenido mucho tiempo para sanar y reflexionar después de su doloroso divorcio con Liam Hemsworth.
Miley Cyrus está más feliz que nunca
"Ella es lo más sana y feliz que ha estado en mucho tiempo", aseguró una fuente cercana a Cyrus. "Todos la culpaban por el divorcio y la llamaban niña salvaje, pero eso no era justo. Su relación y matrimonio eran tóxicos y ella estaba desconsolada".
Cyrus y Hemsworth, de 33 años, se conocieron por primera vez en 2009 mientras filmaban La Última Canción, y entablaron una relación intermitente durante varios años antes de casarse en diciembre de 2018. Se separaron menos de un año después y se divorciaron oficialmente en febrero de 2020.
Aunque Cyrus lanzó el álbum glam rock Plastic Hearts en noviembre de 2020, la fuente dice que finalmente se siente lista para "contar su versión de la historia" después de haber "tenido tiempo para procesar y sanar" de la separación.
Aunque no se hace referencia directa a Hemsworth en el álbum, los fanáticos han especulado que algunas letras se dirigen a él. Especialmente, hablaron de "Muddy Feet", donde un ex de la cantante huele a "perfume que no compré".
"Ella no está tratando de criticar a Liam, pero siente que tiene todo el derecho de poseer la narrativa después de que todos la estaban destrozando después de la ruptura", dice la fuente.
Hemsworth ha estado saliendo con la modelo australiana Gabriella Brooks, de 26 años, desde diciembre de 2019. Por su parte, Cyrus se mudó con el baterista Maxx Morando, de 24 años, a fines de 2021.