Son muchos los nombres que se barajan entre el público seguidor de Foo Fighters, sobre el mejor baterista que podría tomar el lugar que dejó el fallecido Taylor Hawkins en la célebre banda de rock.
Por ejemplo, el tabloide inglés The Sun, decía que un candidato posible sería Atom Willard, ex miembro de Angels & Wizards.
Otro de sus candidatos sería Matt Cameron, integrante de la banda Pearl Jam.
The Sun afirmaba que la agrupación había estado trabajando con varios músicos durante varios meses, con miras a definir a su nuevo integrante y que "Matt y Atom son los favoritos para tocar la batería en los conciertos".
Incluso llegó a decir que era muy posible que ambos bateristas rotaran en las presentaciones.
Sin embargo, Cameron negó esta historia a través de su Instagram: "Para su información, los rumores son falsos, no me he unido a los Foos", escribió.
Willard, por su parte, se ha mantenido en silencio. Sin embargo, otros medios dan casi por seguro que el baterista que acompañará la gira de la banda -a su regreso de los escenarios tras la muerte de Hawkins- será Josh Freese, aunque sin confirmación definitiva.
Hawkins murió el 25 de marzo de 2022 a los 50 años en Bogotá, Colombia. Casi un año después, Foo Fighters anunció una gira por América del Norte, que comenzará el 24 de mayo en Gilford, New Hampshire.
En septiembre del año pasado, Matt Cameron actuó en Los Ángeles con los miembros sobrevivientes de Foo Fighters durante un concierto tributo al fallecido baterista.
Una banda diferente sin Taylor Hawkins
Los creadores de My Hero les dijeron a los fanáticos en Twitter en la víspera de Año Nuevo que serían "una banda diferente en el futuro” después de la muerte de Hawkins.
"Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos”, decía su declaración. “También sabemos que ustedes, los fans, significaron tanto para Taylor como él para ustedes. Y sabemos que cuando los veamos de nuevo, y lo haremos pronto, estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”.