Madonna dio una sorpresa a sus fans. la estrella recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una foto que la muestra en el estudio de grabación acompañada del famoso productor sueco Max Martin, responsable de exitosos álbumes de artistas como Britney Spears, Backstreet Boys, Ariana Grande, The Weeknd y Coldplay.
Junto a la imagen la Reina del pop escribió un mensaje para sus seguidores. "Cuando tengo dudas, voy a trabajar…Nada apaga más el ruido de los detractores que estar en el proceso creativo”, refiriéndose con ello también a las críticas que muchos cibernautas hicieron al rostro de la cantante cuando acudió a la pasada entrega de los premios Grammy.
When in Doubt go to Work ……….. Nothing shuts Down the Noise or the Naysayers More then being in the Creative Process !! ✍️🎼 🎧🎤🤍 #maxmartin pic.twitter.com/CoFDDDzd0w
— Madonna (@Madonna) March 20, 2023
Madonna siempre se ha distinguido por ser una perfeccionista, y junto con la grabación de su próximo álbum trabaja en la gira mundial The Celebration. En esta interpretará muchos de sus temas de éxito y que comenzará el 15 de julio en Canadá. El último concierto será el 20 de enero de 2024.
Las críticas a la apariencia de Madonna
El mes pasado, la icónica superestrella silenció a los que la criticaron por su aparición en los Premios Grammy 2023. Acusaron a la cantante de Vogue de una cirugía plástica fallida.
“¡Muchas personas eligieron hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera!", escribió en Instagram.
“Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, dura. trabajador y aventurero.”
Madonna continuó señalando que "nunca se ha disculpado" por su apariencia y que "no va a empezar". Esto antes de hacer referencia al éxito renacentista de Beyoncé, Break My Soul.
"Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera. Pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros", escribió.