Tras poner fin a su romance con el modelo Andrew Darnell, Madonna decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Según recoge Daily Mail, la Reina del pop mantiene una relación sentimental con un boxeador llamado Josh Popper.
Días atrás, el deportista de 29 años (35 menos que ella), usó sus redes sociales para compartir unas imágenes en las que ambos aparecen abrazados.
Popper también ejerce como entrenador en el gimnasio Bredwinners de Manhattan (Nueva York) y tiene como pupilo a uno de los hijos de la intérprete. Esto respondería a la pregunta de cómo Josh habría llegado a la vida de la artista.
"En sus clases no te enseña solo a moverte en el ring, sino también a moverte en la vida", señala un alumno del deportista a la publicación. "Se adapta al nivel de los alumnos y les da técnica para usar cuerpo y cerebro para aprender una nueva habilidad, desarrollar fuerza y moverse funcionalmente", agregó.
Antes de descubrir su pasión por el boxeo, Popper se graduó en la Universidad de Rowan en Glassboro (Nueva Jersey) donde integró un equipo de fútbol americano.
Después hizo pruebas para entrar a dos equipos de la NFL (National Football League), pero no lo consiguió. Además, ha sido vendedor de seguros en la compañía New York Life, una de las más grandes de Estados Unidos.
Hace poco, Madonna atravesó una crisis por las críticas a su aspecto físico durante los Grammy 2023 y su ruptura con Andrew Darnell, un modelo de 23 años.
La cantante también atravesó recientemente un desafortunado momento en lo personal luego de la muerte de Anthony Ciccone, su hermano mayor.