Keira Knightley descartó categóricamente su regreso a la saga de Piratas del Caribe. La actriz dijo que no querría cambiar la partida de su personaje en la serie.
Keira Knightley no regresará
Knightley declaró que está contenta con la forma en que su personaje de la franquicia, Elizabeth Swann, terminó su participación. Entertainment Tonight le preguntó a Knightley sobre el potencial de su regreso, a lo que ella respondió: “Quiero decir, navegó muy bien. Navegó con un estilo brillante”.
La primera película de la serie cumple 20 años este año y ayudó a lanzar la carrera de Knightley. Sin embargo, admitió que no recuerda "mucho" sobre la película, porque llegó en un punto crucial e increíblemente ocupado en su carrera.
Sobre la primera película, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, dijo: “En cierto modo, me lanzó desde un cohete, en realidad, en lo que respecta a mi carrera. Ese año fue Bend It Like Beckham, Love Actually y Piratas del Caribe.
“Entonces, me preguntan sobre los tres. Desafortunadamente, tenía 16 y 17 años, así que no recuerdo mucho de eso. Pero sí, ciertamente fue un gran año para mí”, reconoció la actriz.
Los comentarios de Keira se produjeron solo unos días después de que el productor Jerry admitiera que "le encantaría" traer de vuelta a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Cuando se le preguntó en los Oscar si habría un regreso a la sexta película de Piratas para Depp, Bruckheimer dijo: "Me encantaría tenerlo en la película, eso es todo lo que puedo decirles".
Cuando se le pidió una actualización sobre el proyecto, dijo: “Todos estamos trabajando en ello. Veremos como sale. Pero todos estamos muy emocionados. Creo que vamos a tener un gran guion y nos estamos acercando”.
De esa forma, dentro de poco deberían haber más actualizaciones sobre la película.