El actor de franquicia de Marvel, Jeremy Renner, indicó estaría haciendo "lo que sea necesario" para recuperarse de su fatal accidente con una máquina quitanieves.
A principios de año, el intérprete de 'Ojo de Halcón' sufrió graves lesiones tras tras ser aplastado por un máquina quitanieves. El actor fue trasladado en helicóptero al hospital en la estuvo en estado crítico previo a la operación y también estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El actor de 'The Avengers' fue enviado a su casa y comenzó su recuperación en su casa a mediado de enero. En esa instancia compartió una imagen rehabilitándose de sus lesiones, en la que indicó hacer "lo que sea necesario" para recuperarse del fatal accidente.
Ayer, Renner subió una video en el que se ve a el mismo usando una bicicleta estática para recuperara la movilidad de sus piernas. El actor utilizó las imágenes para señalar a sus seguidores que seguiría en rehabilitación de sus lesiones.
El vídeo iba acompañado con una imagen el actor se sentado frente al fuego con un libro titulado 'El libro del despertar', en el que escribió: "Recuperación mental también".
La actualización del actor llega un poco después de que su amigo, y co- protagonista de 'The Avengers', Paul Rudd, hablara sobre el estado de salud de Renner. El actor de 'Ant-man' indicó en una entrevista que: "Renner lo está haciendo bien. Es el mejor tipo y es increíble".
El accidente
La estrella de Marvel de 52 años quedó accidentado el 1 de enero tras ser aplastado por maquina quitanieves. Renner sufrió "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, de que se rompió más de 30 huesos.
Un informe obtenido por CNN reveló que el actor usó la máquina para ayudar a sacar la camioneta de su sobrino del camino de entrada después de que una gran nevada azotara el área.
Sin embargo, la aplanadora de nieve comenzó a deslizarse. Esto provocó que Renner "saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", y fue entonces cuando la máquina comenzó a moverse lateralmente cuesta abajo, según se detalla.
“Una vez que estuvo fuera del vehículo, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino)”, dice el informe. "Temía que fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviarlo".