Como cada sábado, esta semana se emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida. Esta vez, los invitados al espacio televisivo serán Marilyn Pérez, Luis Gnecco, Marcos Llunas y la cantante Javiera Mena. En el espacio, la intérprete recordará sus motivos para confesar su orientación sexual y las consecuencias que le trajo.
La confesión de Javiera Mena
De esa manera, Javiera Mena recordará cuando reveló que era lesbiana en la portada Revista Cosas hace muchos años. “Lo hice para conseguir novias jajaja, ahí me empecé a mover en el ambiente”, dirá la cantante respecto a esta publicación según La Cuarta.
“Lo hice para visibilizar un poco, me daba rabia ir a discoteques y eran puros homosexuales hombres y no había lesbianas, y yo ¿dónde están las lesbianas? Cómo voy a ser la única”, agregará la cantante nacional.
Discriminación y apoyo de la familia
Sin embargo, Javiera Mena también reconocerá que no fue un camino fácil. “Yo me atreví y debo confesar que fui valiente”, asegurará en La Divina Comida. “¿Te llegaron comentarios en contra?”, le consultará Gnecco en medio de la charla. “Sí, mucha lesbofobia y homofobia, mucho odio”, responderá la cantante chilena que ahora vive en España.
Pese a todo, la cantante también sostendrá que su familia siempre la apoyo y estuvieron al tanto de su orientación. De hecho, siempre la dejaron llevar pololas. “Me apoyaron porque yo siempre lo sentí como: ¡Qué bueno!".
"Que bueno ser lesbiana la verdad, yo lo veía como algo bueno y creo que eso lo transmití. Llevé a pololas muy chica a la casa y era como: ‘no me molesten, o sea porque todos pueden llevar a la polola y yo no’. Eso se transmitió y mi familia lo entendió rápidamente”, finalizará la intérprete de "Luz de Piedra Luna".