Jake Gyllenhall subió al octágono en un evento de la UFC en vivo el pasado fin de semana. El actor se encontraba filmando una escena de pelea para el próximo remake de Road House.
El día anterior a la filmación de la escena de la pelea, Gyllenhaal asistió a la ceremonia de pesaje del evento, donde él y el ex peleador de UFC Jay Heiron subieron al escenario para filmar su propia escena de pesaje. La escena culminó con ambos luchadores peleándose mientras los separaran.
El sábado por la noche, ambos hombres entraron en la jaula antes de que se llevara a cabo el evento en vivo UFC 285 en Las Vegas. Gyllenhaal y Heiron filmaron una escena de pelea en la que Gyllenhaal noqueó a su oponente antes de volverse loco y continuar golpeando a su oponente después de que la pelea se detuviera.
Los videos que se filtraron de la escena sorprendieron a los fanáticos del actor de gran manera. Y es que Gyllenhaal se ve bastante más robusto que antes, un cambio de seguramente hizo para interpretar su nuevo personaje.
Acá te dejamos un algunos registros de la noche:
También puedes revisar otro video en el siguiente link.
Remake de Road House
Gyllenhaal interpreta el papel de Elwood Dalton en el próximo remake de Road House, que se lanzará a través de Amazon Studios. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. La película también está protagonizada por el luchador de la UFC Conor McGregor, Daniela Melchior, Lukas Gage y Billy Magnussen.
La versión original de Road House se lanzó en 1989. La película estaba protagonizada por Patrick Swayze como un portero que peleaba y echaba a los clientes ruidosos del bar en el que trabajaba. Se dice que la versión de Gyllenhaal del personaje es un luchador retirado antes de convertirse en portero.