Desde antes de que iniciara el rodaje de la película John Wick: Chapter 4 los productores de la cinta y el actor Keanu Reeves dieron a conocer que esa sería la última de la saga.
Sin embargo, ahora existe la posibilidad de que haya una quinta cinta, gracias a los resultados que el nuevo filme ha tenido en las taquillas a escala mundial.
Así lo dio a conocer Joe Drake, director de la compañía productora Lionsgate, en una reciente entrevista que dio a The Hollywood Reporter.
"Todos vamos a descansar un poco aquí y luego analizaremos ideas sobre si hay una manera creíble de llegar a cinco. Pero no hay garantía. Keanu y Chad (Stahelski, director de la película) son muy cuidadosos en no cometer errores con el público. Así que ciertamente tenemos mucho trabajo por delante… Keanu es muy querido y ese personaje también. Eso no desaparece", dijo.
La primera cinta de la saga de John Wick se estrenó en 2014 y fue un inesperado éxito, opacando con los años otros regresos de Reeves en secuelas de sus películas Matrix y Bill & Ted's excellent adventure.
A pocos días de su estreno en Estados Unidos, John Wick: Chapter 4 ha recaudado más de 73 millones de dólares de dólares.
Sin embargo, los fans del personaje podrán verlo de nuevo en una pequeña aparición en la película Ballerina, un spin-off protagonizado por Ana de Armas que se estrenará el año próximo.