Florence Pugh y Andrew Garfield incendiaron las redes sociales tras presentar juntos en la ceremonia de los Oscar. Ahora, según informó Deadline los actores estarían en negaciones para protagonizar su propia película 'We Live In Time' de Studio Canal.
John Crowley, será el encargado de dirigir el la cinta. Mientras Nick Payne hará el guión. Los detalles de la historia por ahora se mantienen en secreto y el proyecto tiene planes de partir su rodaje a finales de este año.
La película se sumará a la ocupada agenda de Pugh, que desde el 2022 tiene varias películas que salieron al estreno entre ellas, 'The Wonder' de Netflix. Luego en 'The Good Person' junto a Morgan Freeman que saldrá en unas semanas más. Y durante julio se estrenará 'Opppenheimer' de Christopher Nolan, al igual que la segunda parte de Dune. Su próximo rodaje será en Thunderbolts de Marvel Studios, en la que retomará su papel de Yelena Belova.
Por parte de Garfield estuvo nominado por su aclamada actuación en la serie limita 'Under the Banner of Heaven' tanto a los Emmy como a los SAG. El año pasado tambien estuvo animado a los premios de La Academia por su interpretación de Jonathan Larson en 'Tick...Tick...Boo! '. Además, recientemente retomó su papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
A pesar de que la película todavía no ha sido anunciada oficialmente. Sin duda los actores tienen química y despertará a los fanáticos de Twitter.
Andrew Garfield se volvió viral por particular reacción en la ceremonia de los Oscar
Uno de los viralizados de la jornada fue Andrew Garfield. El actor británico ha encendido las redes sociales con una curiosa reacción captada en cámara.
En su monólogo, Kimmel hizo referencia al recordado altercado entre Will Smith y Chris Rock el año pasado, nombrando a varios miembros de la audiencia que podrían defenderlo de algo así si llegara a pasar, basándose en sus personajes. Algunos de los nombrados fueron Pedro Pascal, por The Mandalorian, y Michael B. Jordan por Creed, a los que se sumó Garfield por su papel como Spiderman, lo que provocó la sonrisa incómoda.
La imagen comenzó a viralizarse con un twit, en el que se lee "lo único que me gustó del monólogo de Jimmy Kimmel es esta reacción de Andrew Garfield".